Compras Seguras en Linea

lunes, 12 de julio de 2010

Gaby Spanic


La talentosa actriz venezolana Gaby Spanic, quien no participaba en una telenovela mexicana desde que realizó en 2001 "La intrusa" , sorprendió a sus seguidores con la figura que presumió desde que apareció por primera vez con su papel de villana con "Soy tu dueña", ya que se aseguró que se habría sometido a una operación estética en los glúteos:
"Yo no sé donde salió eso, pero si la gente quiere pensar que estoy operada y es feliz con eso, me vale. Yo hice mucho ejercicio en Colombia, cuando hice de boxeadora, hice muchas pesas, de hecho tengo más ancha la espalda, pero ahorita peso 62 kilos, podría pesar 52", comentó Spanic, quien confesó que sí se ha operado los senos:
"Los senos sí, y cuatro veces lo he hecho, porque está ancha la espalda, entonces me los hice más grandes para no verme mal", concluyó la histrión de 36 años, quien en 1992 se convirtió en Miss Venezuela

No hay comentarios:


Templates para Web Site