martes, 22 de septiembre de 2009

Melina Pitra


La modelo argentina Melina Pitra, pareja sentimental del guardameta Fabián Assman de Las Palmas, protagonizó tremendo escándalo con algunas autoridades del Aeropuerto de Barajas, Madrid, a tal grado que estuvieron a poco de deportarla.


La modelo argentina Melina Pitra, pareja sentimental del guardameta Fabián Assman de Las Palmas, vivió uno de los momentos más complicados de su vida, cuando en el Aeropuerto de Barajas en Madrid, tuvo un serio altercado con algunos miembros de migración, quienes incluso amenazaron con deportarla:
"Cuando llegué a migraciones, un empleado me pidió de mala manera que me sacara los anteojos de sol. Después me solicitó los papeles y ahí nomás me dijo que me trasladarían al sector de la policía porque iba a quedar detenida", confesó la bella mujer en entrevista otorgada a Radio 10.
Tras pasar ocho horas en prisión en espera de ser deportada, la sensual rubia fue liberada, gracias a la intervención del presidente del club Las Palmas, quien habló con los miembros de migración para aclarar la confusión:


"Me llevaron a una celda, donde me sacaron todo, el celular, el pasaporte, mis cosas. No me dejaron tomar ni agua, además estaba con mi perrito que estaba molesto por el viaje. Estuve un montón de horas muy angustiada por lo que me estaba pasando. Por suerte pude hablar con Fabián y le conté todo lo que estaba pasando", concluyó la modelo

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada