Compras Seguras en Linea

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Anna Kournikova


La sexy ex tensita rusa destapó algunos secretos de su vida personal y profesional como jugadora, después de su incidente en Las Vegas.


La ex jugadora rusa de tenis, Anna Kournikova, reveló datos sobre su vida personal así como de su carrera dentro de las canchas.
La sexy tenista decidió destapar hace un par de semanas algunas de sus intimidades después de la pelea que protagonizó en un hotel de Las Vegas.


"Yo no canto ni en la ducha, pero él sí juega tenis bastante bien. Es alguien dulce con quien tengo una relación alegre", manifestó Kournikova sobre su novio, el cantante español Enrique Iglesias, con quien ya lleva aproximadamente cinco años de relación.


Sobre su desempeño en las canchas, la rusa aseguró que su juego le ayudó a llamar la atención del mundo entero y descartó que su belleza física haya sido el factor principal.
"No hubiera obtenido tanta atención si no hubiera jugado bien, por el físico no creo", subrayó la ex jugadora que estuvo dentro del ‘top ten' de la WTA. "Algunos me odiaban, pero yo sólo perdía algunos partidos, no mataba a nadie".


Finalmente, Anna Kournikova dejó muy claro que desde que se alejó de las canchas ya vive más relajada, la presión de los partidos ya no le ocupan más tiempo en sus pensamientos y sobre todo, según ella, se ha vuelto más honesta.

No hay comentarios:


Templates para Web Site