Compras Seguras en Linea

martes, 3 de marzo de 2009

Flexxx



La bailarina exótica practica yoga porque, dice, cuida su físico y su lado espiritual.


“Procuro cuidar mi mente y mi cuerpo para hacer lo que hago”. Flexxx es bailarina de altos vuelos y pertenece a Superstars Strippers.
Su prestigio rebasa los límites del baile erótico. “Soy bailarina exótica”, dice orgullosa, sea lo que sea que signifique eso. Aquí les llamamos teiboleras, pero ella lleva su oficio a niveles de arte.
Tan flexible como una contorsionista china, esta muchacha puede girar sus piernas casi 360 grados, y su tronco lo puede doblar hasta tocar con sus pies la cabeza.
En entrevista con El Gráfico esta chica de talante serio, asegura que “para conseguir esos movimientos no fui a ninguna escuela, ni tuve maestros. Yo sola aprendí.
“Me dedico a esto desde que tenía 16 años”, dice siempre en tono plano, en el cual casi no se percibe esa emotividad que proyecta en el escenario.
“Pero desde antes practiqué yoga, alrededor de ocho años, y eso me ayudó mucho más a desarrollar mi flexibilidad”.
Su elongación es en todo cuerpo. “Tengo flexibilidad en la espalda, piernas, hombros, cuello.
“¿Que si me ayuda a tener sexo?, oh claro, claro que sí, jejeje, es más fácil y rico”.
De los mexicanos le gusta que “son muy sexuales, de mente abierta y son muy divertidos”.
Si bien es bailarina, no es pariente de ninguna de nuestras rumberas del cine de oro; no obstante, puede mover así de bien las caderas.
Hasta ayer se presentó en el Palacio de los Deportes, durante la Expo Sexo y Entretenimiento 2009, pero después continuará su gira por Estados Unidos.

MegaSexi del día

No hay comentarios:


Templates para Web Site