Compras Seguras en Linea

miércoles, 25 de febrero de 2009

Raquel Bigorra


Tras seis años de casada, la cubana no pierde la esperanza de formar una gran familia.


La cantante y conductora cubana Raquel Bigorra expresó su confianza de encontrar un hombre bueno y formar una familia, luego de separarse del músico Osamu, con quien duró seis años casada.
La intérprete de Para que sufras admitió en el programa Muévete que todavía quiere a su compatriota, pero de una manera distinta.
“No es fácil terminar una relación que duró seis años, siempre lo voy a recordar con mucho cariño, porque formó parte de mi vida, pero ahora sólo lo quiero como lo que es”.
La animadora del programa TV de noche indicó que aún se encuentra sola y sin compromiso, pero señaló que espera la llegada de una buena persona para formar una familia.


“La gente piensa que como sales en la tele te llueven las ofertas y todo el mundo está a tus pies, pero eso no es cierto, a pesar de ser una figura pública todos sufrimos de igual manera y pasamos por cosas muy feas”, agregó.


Al preguntarle cómo fue su salida de Cuba hace algunos años, Bigorra contestó: “Primero me fui a radicar a España donde hice pequeñas apariciones en televisión como corista, luego llegué a México, donde me ha ido muy bien”.


No hay comentarios:


Templates para Web Site