Compras Seguras en Linea

jueves, 6 de enero de 2011

Ana Beatriz Barros Un Angel


Ana Beatriz Barros suele lucir su figura en la pasarela como uno de los "ángeles" de Victoria's Secret, pero dice que se mantiene con los pies en la tierra.

De acuerdo con la página vogue.co.uk, la modelo de 28 años asegura que nunca tendrá un comportamiento de diva.

"Siempre enfatizo cuan profesional debes ser en este trabajo. No puedes ser una diva-ellas nunca duran. Tienes que ser puntual y cuidarte. Vendes tu imagen, ése es el trabajo, no ir de fiesta o viajar, sino vender tu imagen. Es duro... Ayer fui a cenar y ¡podía escuchar a la gente diciendo mi nombre! Mi novio me decía ¡Eres famosa ahora!. Estoy realmente feliz porque eso significa que hice bien mi trabajo y estoy obteniendo los resultados y ése era mi objetivo", explicó la brasileña.

Barros dijo que de su profesión disfruta sobre todo los momentos en que aparece en la pasarela de Victoria's Secret.

"Es como estar en otro mundo- increíble", resaltó.

No hay comentarios:


Templates para Web Site