Compras Seguras en Linea

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Larissa Triunfo Por Sus "Nenas"


(El Universal): La bella modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se diera a conocer por el papel protagónico que jugó en el Mundial de Sudáfrica, reconoció en una reciente entrevista en Venezuela que sus "nenas" fueron trascendentales en su camino rumbo a la fama:
"Lo que más me gusta son mis pechos, ¡ellas me hicieron famosa y se los agradezco!", relató la joven de 25 años , en una conversación que sostuvo en Venezuela con el sitio de internet sinflash.com.


'La novia del Mundial' también habló acerca de lo complicado que le resultó desvestirse ante la lente de la cámara, al asegurar que nunca había posado completamente desnuda, sin embargo, disfrutó al máximo la experiencia y no dudaría en volverlo a hacer:
"Me costó bastante, mucho. Porque fue la primera vez que hacía un desnudo completo. Había hecho topless pero desnudo completo no. ¡Se me ve todo! Depende de quién venga la propuesta lo volvería a hacer", concluyó la mujer, quien acudió al país sudamericano para promocionar la edición de Playboy en la que posó 'al natural'.


Más allá de los logros en las portadas de las revistas y en la televisión, la sensual morocha no es aceptada por todos, tal y como lo evidenció la actitud tomada por los dirigentes del balompié guaraní, quienes anunciaron que no guardan ninguna relación con Larissa:
"El departamento de Marketing de la Asociación aclara que Riquelme no tiene vínculo legal alguno con la APF (Asociación Paraguaya de Futbol)".


El desmentido se dio después de que Larissa declaró que fue contactada para ver la posibilidad de que se convirtiera en la imagen del seleccionado encabezado por Gerardo ‘Tata' Martino:
"Voy a viajar con la selección a todos lados, mi primer destino es Hong Kong el 16 de este mes, Paraguay juega el 17. Voy a alentar a los jugadores, voy a estar en todos los partidos de esta nueva etapa, estoy demasiado orgullosa de poder ser la imagen de la selección".

No hay comentarios:


Templates para Web Site