Compras Seguras en Linea

sábado, 23 de octubre de 2010

Minka Kelly La Mas Sexy


La actriz y modelo Minka Kelly, hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, fue catalogada como la mujer viva más sexi del mundo, según la revista Esquire. La protagonista de la serie de televisión ‘Parenthood’ aseguró que la sesión de fotografías había sido una experiencia nueva para ella.
“Nunca había hecho una foto sexi antes. Realmente nunca antes había explorado ese lado. Fue muy liberador. Fue excitante”, aseguró.
La actriz, de 30 años, hija de una showgirl de Las Vegas, aseguró que las cosas no siempre han sido fáciles para ella, especialmente en su infancia, cuando fue abandonada por su padre. Sin embargo, recuerda los viejos tiempos con su madre, cuando llegaba de trabajar en la madrugada y la llevaba a un supermercado de compras. Kelly es el centro de la atención en Hollywood en estos días, pero la joven asegura que prefiere estar alejada de las cámaras. “Una noche ideal para mí es una cena en casa, una película y una copa de vino. Cada vez que estoy en mi sudadera, con mi cobija y mis almohadas en mi sofá y estoy a punto de ver una película, digo: ‘Esto es vida”, asegura. DPA

No hay comentarios:


Templates para Web Site