Compras Seguras en Linea

viernes, 8 de octubre de 2010

Christina Hendricks


Han transcurrido once años desde los inicios en la actuación de Christina Hendricks, sin embargo, aún en la calle, hombres y mujeres la detienen para halagarla por su belleza y envidiable figura, piropos que le alimentan el ego y la llenan de alegría, tal y como lo evidenció en la entrevista que concedió a la edición de noviembre de la revista "Harper's Bazaar":
"Me dicen... 'bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera...' Es todo un halago. Las mujeres flirtean conmigo. Mi esposo encuentra realmente raro que tantas mujeres lo hagan", comentó la celebridad, quien recordó la peculiar anécdota que tuvo con una seguidora de la serie "Mad men":
"Me dijo que era alguien con muchas curvas y que yo le había hecho sentirse sexy y bella. Se me escaparon las lágrimas", confesó Christina, quien jamás se ha sentido como la mujer con la figura perfecta, contrario a lo que todo el mundo piensa:
"Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí, porque nunca le había dado mayor importancia. Pero luego se convirtió en algo muy positivo y la gente no dejó de decir cosas muy bonitas. Mi madre nunca me dijo que perdiera peso. Las dietas nunca fueron algo que me preocupara. Mi madre siempre ha tenido muchas curvas y siempre pensé que estaba estupenda", concluyó la mujer de 35 años. En febrero de este año, la actriz fue elegida por la revista "Esquire" como la más sexy del planeta, mientras que Megan Fox debió conformarse con el segundo lugar

No hay comentarios:


Templates para Web Site