Compras Seguras en Linea

domingo, 29 de agosto de 2010

Bar Refaeli Visito El DF


La top model israelí Bar Refaeli visitó nuestro país para ser parte de la imagen del Fashion Fest otoño-invierno de los almacenes Liverpool.
Previo al desfile de modas que se realizaría en Liverpool Polanco, la modelo apareció ante los medios con una gran sonrisa, gran porte y carisma portando un conjunto de saco y pantalón color negro con blusa blanca.
La expectactiva de los presentes ante algún comentario sobre su actual relación con el actor Leonardo DiCaprio no se hizo esperar, sin embargo los representantes de la tienda advirtieron que no contestaría nada al respecto.
Evadiendo la advertencia, se le realizó una pregunta sobre qué era lo que más admiraba de su novio, a lo cual dijo "debo contestar eso y lo único que puedo decir es que es una pregunta muy personal, gracias", respondió.
La maniquí es la primera vez que vista el Distrito Federal pero admira la belleza de sus playas.
"Es mi primera vez en la ciudad de México, ya había estado antes en los cabos y no se esperaba ver tanto verde", dijo Refaeli.
Ella se encuentra un poco alejada de lo referente a la moda mexicana, pero dice darse cuenta de que en México sucede algo bueno.
"Tengo una terrible memoria y no recuerdo a ningún diseñador mexicano, pero he visto que en México sucede algo bueno en este tema porque he conocido a chicas con mucho estilo y con mucho sentido de la moda, y eso habla de lo que se vive en términos de diseño en este país", dijo Bar.
Sobre la nueva miss universo mexicana dijo "no ví el concurso de Miss Universo pero ví una foto de Jimena Navarrete y me parece una mujer hermosa. Yo no me veo en un concurso como ése, se necesita mucha fuerza interior para controlar los nervios y eso es algo muy difícil".
Ella empezó a modelar desde pequeña pero después comenzó a admirar el trabajo de modelos exitosas como Heidi Klum y Cindy Crawford, "fueron una gran inspiración para desarrollar mis carrera, sobre todo porque son mujeres sanas y fuertes que no necesitan estar muriéndose de hambre para tener una buena figura".
Tiene una rutina especial para cuidar su imagen, pero lo que la hace lucir radiante es la felicidad que siente al estar con seres queridos.
"Soy modelo y debo usar maquillaje en la pasarela, pero en mi vida diaria no uso casi nada de maquillaje y dejo respirar mi piel y lo más importante es que cuando no estoy trabajando estoy con mi familia y mis amigos, es la mejor manera de estar feliz y mantenerse joven. Además, hago mucho ejercicio para sentirme ligera y saludable y como muy sano aunque de repente sí como algunas hamburguesas y papas pero con moderación".
Dijo que la delagdez de una modelo tiene que ver con el putno de vista de un diseñador."Es una realidad que la ropa se ve mucho mejor en mujeres mucho más delgadas pero hay trabajo para todas, y depende de lo que cada diseñador busque".
Bar habló de que sabe cuál ha sido la situación de su país y que le gustaría hacer algo para promover los valores y la paz mundial- "Quisiera tener el poder de ser una embajadora de la paz sobre todo viniendo de un país como en el que yo nací", concluyó. Refaeli nació el 4 de junio de 1985 en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde pasó la mayor parte de su infancia.
Comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models.
En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

(Fuente: El Universal)

No hay comentarios:


Templates para Web Site