Compras Seguras en Linea

domingo, 23 de mayo de 2010

Cecilia Galiano


Cecilia Galiano no es monedita de oro y quiere más libertad. "Puedo gustarle a algunos y a otros no, pero soy yo misma cuando conduzco".La conductora además de esas palabras salidas de su "yo" más íntimo prepara su participación en el programa "Hoy", el cual extenderá sus emisiones a los sábados.

Fue una hermosa afrodita en sus inicios como atractivo visual cuando participó con Brozo en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Atenas, 2004. Entonces no hablaba mucho, pero ahora qué tal. Habla tanto que hoy por hoy es una de las conductoras estrellas del canal de las ídem.Además agrega, "el haber tenido otro bebé (ya tiene una niña de 9 años) me ha cambiado la vida".

Chistosa, alegre, extrovertida y sonriente, son calificativos que le acomodan bien a esta mujerona de origen argentino, quien asegura ser "la misma frente a una cámara que detrás de ella. Mi vida se parece a mi carrera", en ambas es igual de feliz. La responsabilidad que implica ser la anfitriona en un programa que se hace diario, pero con otras personas, dice Galiano, "es grande, y cuando estoy a cuadro pienso en mi familia, y digo: sacarte una sonrisa, es hacerme el día".

Cecilia, quien está casada con Sebastián Rulli, comenta: "He luchado desde abajo, no es fácil estar en otro país; he sido modelo, he estado en programas como Vida TV, estuve en Hazme reír, he hecho teatro...".

Mujer incansable, es de las que piensan, "que tener los pies bien plantados en la tierra" es vital para continuar con la identificación que debe tener todo conductor.La humildad (y por ende conexión con el público) se la debe "a mis dos hermanas y a mi mamá, a quienes les digo: ‘cuando me veas volada... dímelo'".Ella es Cecilia Galiano, quien aceptó este programa, "porque puedo tener tiempo suficiente para ver crecer a mi bebé".

No hay comentarios:


Templates para Web Site