Compras Seguras en Linea

domingo, 4 de abril de 2010

Carmen Electra Muy Pechugona


La deseada actriz Carmen Electra se dio golpes de pecho y si tuviera una máquina del tiempo, anularía lo que considera el peor error de su vida: operarse los senos.
De acuerdo con declaraciones del portal Contacmusic, la también cantante estadounidense mencionó que está arrepentida por haberse aumentado demasiado los pechos.
“Creo que estaba bien como era antes. Tenía unos senos hermosos antes de pensar lo contrario y verlos pequeños”, señaló Electra, quien según datos de la web stupidcelebrities.net, elevó su talla de 32B a DD.


De manera contrastante a sus palabras, Carmen asumió que con sus nuevas nenas ni sufre ni se acongoja. Todo lo contrario, aprendió a convivir.
“Es bastante cómodo no usar un sujetador que me realce el pecho, pero podía haberme quedado con lo natural. Me operé hace 10 años y el aumento fue tan fuerte que me costó trabajo convivir con el resultado. Para no vivir en la tristeza, decidí sacarle provecho a la situación”.
Los implantes mamarios no son el único adornito sintético de la protagonista de la serie Guardianes de la bahía. Cuando pisa el escenario tiene la manía de disfrazarse con cosas falsas como las pestañas postizas o las extensiones.


“Me fascina utilizar pestañas postizas, se proyecta una imagen dramática pero durante el día me pongo un delineador común. Las extensiones no las soporto, en una sección de fotos en Grecia, pedí a un peluquero que me las cambiara por unas más delgadas”

No hay comentarios:


Templates para Web Site