Compras Seguras en Linea

miércoles, 3 de febrero de 2010

Eva Fernández La Mejor Retaguardia


La bella vallisoletana Eva Fernández García, 22 años, quien recientemente fue elegida por la firma de lencería Sloggi como la española con el mejor trasero del 2009, posó al desnudo para la publicación semanal Interviú, donde aseguró que no sólo cuenta con una retaguardia de alarido, sino que también tiene unos ojos muy bonitos:

"Más allá del culo, creo que también llamo la atención por mis ojos y por mi sonrisa. Pero lo que más me gusta de mí es mi carácter fuerte pero con buen fondo, y el tener ideas claras", comentó la mujer, quien de la noche a la mañana pasó de ser una completa desconocida a una de las celebridades más reconocidas en la península ibérica.

A pesar de destacar otros de sus atributos, Eva quiso comentar las estrictas rutinas de ejercicio a las que se somete para mantener un trasero como el que ostenta:

"Influye mucho la genética, pero también hay que trabajárselo. Con gimnasio y alguna crema he conseguido que sea durito, redondito y suave al tacto".



No hay comentarios:


Templates para Web Site