Compras Seguras en Linea

jueves, 19 de noviembre de 2009

Vanessa Terkes


(El Universal Gráfico): La actriz peruana, quien da vida a Lola en la serie El Pantera, habló largo y tendido de su sexualidad, donde comentó que se considera toda una bestia en la cama.


La bella actriz peruana Vanessa Terkes, quien da vida a Lola en la serie mexicana El Pantera, ha demostrado con sus actuaciones la gran capacidad que tiene para llevar a buen puerto cuanto papel se le encomiende, situación por la que en su país natal cuenta con gran aceptación y reconocimiento.

Además de sus dotes artísticos, la sensual morocha también se ha dado a conocer por su provocadora figura, al ser una de las actrices más bellas en el medio mexicano en la actualidad, tal y como lo dejo ver en la entrevista que otorgó a la publicación TVyNovelas, donde habló largo y tendido acerca de su sexualidad y lo que hace para satisfacer a su pareja, el productor Rodolfo de Anda Jr:
"Soy muy apasionada en todo, y en especial con mi pareja. Claro, depende del momento y del lugar. Me considero una mujer muy ardiente, ¡una bestia en la cama! Me gusta que me besen los pechos ¡Eso me enciende tremendamente! Es un buen preámbulo antes de llegar a lo demás", confesó la actriz que confesó haber perdido la virginidad cuando apenas contaba con 17 años, experiencia que calificó de placentera, ya que su pareja supo tenerle paciencia.

No hay comentarios:


Templates para Web Site