Compras Seguras en Linea

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ninel Conde Sufrio Violencia


(El Universal Gráfico): Juan Zepeda, esposo y representante de la intérprete toluqueña, 33 años, aseguró que el actor maltrató física y verbalmente al Bombón Asesino durante las grabaciones de la telenovela Mar de amor.


Los inicios de las grabaciones de la telenovela "Mar de amor", producida por Natalie Lartilleux y protagonizada por Ninel Conde y Mario Cimarro, pasaron por varios sobresaltos durante su estancia en Campeche, al asegurarse que el actor había agredido tanto física como verbalmente al "Bombón Asesino", hecho que causó gran escándalo en la producción, llegándose incluso a involucrar Juan Zepeda, esposo y representante de la sensual actriz e intérprete:


"Ninel salió muy dolida física y moralmente. Me dijo que la había agredido verbal y físicamente, pero ya hablé con Cimarro y eso no volverá a suceder porque no lo vamos a permitir. Ya le dije a este muchacho que no quiero que vuelva a maltratar a mi mujer, y tal parece que ya entendió la lección", señaló un molesto Juan Zepeda.


A pesar de su aparente molestia, Ninel prefirió no hablar con la prensa acerca del altercado, al señalar que no desea crear un mal ambiente de trabajo en la producción, ya que estarán trabajando varias horas juntos durante varios meses:


"No quiero hablar mucho del tema porque es un proyecto en el que estaremos varios meses trabajando juntos, y no me gustaría perjudicar a mis compañeros", concluyó la bella mujer de 33 años.

No hay comentarios:


Templates para Web Site