Compras Seguras en Linea

martes, 13 de octubre de 2009

Shakira


La cantante colombiana Shakira, 32 años, es una de las máximas exponentes del país sudamericano en el extranjero, situación que provoca que su imagen sea buscada por las más diversas publicaciones, medios de comunicación y campañas publicitarias, tal y como sucedió recientemente con su aparición en la portada de la revista ‘FHM' en su versión alemana.


Durante la sesión fotográfica, la intérprete del exitoso tema ‘She Wolf', famosa por su sensual e inimitable movimiento de caderas, realizó picantes confesiones a la publicación, al admitir que cuando se va de vacaciones a la playa, le apasiona tomar el sol en topless y correr al desnudo por la arena:


"Cuando no canto, me siento libre, me voy a una playa y corro en topless. Sé que es difícil de creer, pero soy muy tímida con mi cuerpo".
Además de estas revelaciones, Shakira comentó que nunca fue popular durante su adolescencia, al tener varios kilitos de más, que provocaban que gran parte de los hombres no se interesaran en ella:


"De adolescente era muy regordeta, pero eso no era lo importante. Yo me centraba en las composiciones y en la música", comentó la mujer, quien a pesar de ser considerada una de las mujeres más sexies y bellas de la actualidad, no se considera un sex symbol:
"Sé que el aspecto en esta profesión es muy importante. Creo que la imagen exterior en el mundo del negocio lo he descubierto con el tiempo. Con sinceridad, nunca me he visto como una diosa o una sex symbol."

No hay comentarios:


Templates para Web Site