Compras Seguras en Linea

viernes, 23 de octubre de 2009

Kendra Wilkinson


(El Universal Gráfico): La ex conejita Kendra Wilkinson dijo que con la maternidad el sexo es bastante peor. Develó que ya no puede ser la chica salvaje en la cama porque “tiene límites”.
Wilkinson, embarazadísima de Hank Baskett, bromeó con la maternidad y dijo que tuvo mala influencia en la vida sexual con su marido.


La ex estrella de The Girls Next Door está esperando su primer hijo para diciembre y reconoció: “Soy una chica salvaje en la cama, pero no puedo ser tan salvaje ahora porque tengo límites”.
“Tengo varios kilos en la panza y me canso rápidamente. Pero igualmente sigue siendo maravilloso. Tengo un gran hombre en la cama que sabe cómo complacerme”.
También dijo que está impresionada por los efectos que la maternidad tuvo en su cuerpo. “Quiero que dejen de crecer”, dijo.


“Quiero que mis pechos dejen de crecer. Son algo groseros ya. Sé que se achicarán cuando amamante al bebé, pero si no lo hacen, tendré que hacerme una operación para achicarlos”.

No hay comentarios:


Templates para Web Site