Compras Seguras en Linea

sábado, 8 de agosto de 2009

Una fantasía salvaje: Angelique


El Universal Gráfico: La sensual joven de larga cabellera acepta que ella, como cualquier persona, también tiene sueños llenos de erotismo y pasión.


Si se mira el rostro de Angelique, uno puede quedar prendado de sus ojos claros, felinos; su cuerpo cuyos movimientos, en ocasiones sensuales y en otros, como el de un animal salvaje, son como imán, la fantasía de hombres e incluso hasta de mujeres, confiesa.

Angelique, integrante del grupo Las Nachas, reconoce en charla con esta casa editorial, que la vida le dio el don de la belleza, pero eso no la excluye a que como cualquier persona ella tenga sus propias fantasías sexuales.

“No sé por qué tengo esta sensación, pero una vez soñé que estaba con una pantera. Sé que es una fantasía que nunca voy a cumplir, pero realmente se me hizo algo muy fuerte porque no es un clásico felino, como lo pudiera ser un gato, es una especie salvaje, a la gente le da miedo, pero a la vez es imponente, elegante”.

La belleza indica que, como cualquier chica atractiva, es asediada por el género masculino, que hasta el momento ha sido muy respetuoso con ella y sus compañeras cuando presentan su espectáculo en los palenques. “Sé que soy una fantasía”, admite mientras acaricia su larga cabellera.

“Pero en una ocasión, al terminar el show, una chica se me acercó y me dijo que le gustaba mucho mi rostro y en general le parecía una persona muy sensual”, declara.

Respecto a su tipo de hombre confiesa que es falsa la idea de que sólo los prefiera tipo modelos, a ella le agrada más alguien que le “proyecte” y sea muy atento con su persona.

“Y como cualquier mujer, creo que lo que más me disgusta es la hipocresía y las mentiras. No creo en las mentiras piadosas o blancas. Las palabras sinceras así como la verdad, sabes que en ocasiones son dolorosas, pero son preferibles”, concluye Angelique.

No hay comentarios:


Templates para Web Site