Compras Seguras en Linea

viernes, 10 de julio de 2009

Flavia Gyehl

Flavia Gyehl
El Mesías amenaza con un cuchillo a su ex parejaLa cantante brasileña Flavia Gyehl, declaró que el luchador de la AAA, la agredió brutalmente, después de que se negará a sostener relaciones con él.


Hace unos días, en este mismo medio, se abordó la historia de amor que vivió el luchador boricua "El Mesías" con la cantante brasileña Flavia Gyehl, misma que llegó a su fin, después de que el luchador asegurara que la sensual rubia le había puesto los cuernos e incluso llegó a mencionar que el hijo que presumiblemente esperaba no era de él.

Sobre estas declaraciones, la intérprete, quiso aclarar los hechos, en una entrevista otorgada a la revista TVynovelas, donde lejos de cortar por lo sano la problemática, le hecho más leña al fuego, al comentar que Ricky Banderas consume drogas, e incluso en una ocasión la amenazó con un cuchillo porque se negó a sostener relaciones sexuales:

"Me quiso hacer el amor a la fuerza, me dijo que quería tener sexo conmigo como lo había hecho con otras. Al estar dormida, me jaló de los cabellos y me empezó a golpear con el puño, me dio de patadas y tomó un cuchillo que quería clavarme en el vientre", acción que asegura se debió a que se encontraba bajo los efectos de la droga.

A pesar de haberle producido graves lesiones en la pelea que duró aproximadamente, Flavia declaró que no demandó al luchador porque se encontraba destrozada mental y físicamente, además que a los pocos días de los hechos, Ricky se dio cuenta de sus actos y le ofreció disculpas

No hay comentarios:


Templates para Web Site