Compras Seguras en Linea

jueves, 16 de julio de 2009

Amalia Granata


diarioshow.com: Requerida en el teatro y contratada por Pettinato, Amalia Granata celebra su mejor momento profesional y asegura que la receta es mostrarse tal cual es. "Hay algo de mí que llama la atención, que gusta", le aseguró a DiarioShow.com. Obvio, también habló del Ogro Fabbiani
"Es un muy buen momento. Después de remarla tanto, uno se lo merece. Cuando actuás bien en la vida, la vida te devuelve cosas buenas", le asegura de entrada Amalia Granata a DiarioShow.com


Después de un breve pero eficiente maratón mediático, la rubia fue contratada para subirse a las tablas con Nazarena Vélez y la Tota Santillán y, casi a la vez, para ser columnista del programa de Roberto Pettinato en América, Un Mundo Perfecto. ¿Qué más?"Con Celebra la risa arranco el 1 de agosto y con Petti voy a estar desde el lunes hasta fin de año. Si Dios quiere, y según como vaya el verano, podemos seguir el año que viene. Voy a ser columnista del programa y además voy a hacer notas", detalló
"Además tengo una propuesta para volver a Chile y otra oferta de tele muy buena que no puedo decir pero esperamos que salga. No sé si me van a dar los tiempos para hacer todo", amplió, tirando manteca al techo.La rubia tiene su teoría del por qué de tanto interés en ella. "Todas estas últimas semanas, donde tuve tanta exposición, iba a los programas y los programas subían el rating. Y la gente te ve en la tele porque te quiere o porque te odia. Evidentemente, hay algo de mí que llama la atención. Soy un producto que gusta, por eso los productores se fijan en mí", comentó
Y agregó: "Yo creo que tiene que ver con mi honestidad, mi manera de hablar, mi transparencia, y el hecho de que yo no tengo la hipocresía de otras chicas del medio"
Además, consideró: "Creo que a la gente le gustó que soy una madre que tiene una hija, la cría y lucha por sus derechos, y al mismo tiempo puedo hacer un personaje de bomba sexy, no de comehombres, sino cómico, como el que hicimos con Coco Silly en Animales Sueltos"
Por supuesto, fue inevitable que opinara sobre el viajecito de su ex el Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci, y el adelantamiento de sus planes de casamiento: "Lo vi en la revista y me pareció una producción de fotos". Lapidaria

No hay comentarios:


Templates para Web Site