Compras Seguras en Linea

lunes, 25 de mayo de 2009

Sabine Moussier


Después de haberse mostrado hermética para hablar sobre la situación legal de su ex pareja Jorge Peralta, la actriz Sabine Moussier aseguró que se hizo justicia, por lo que el padre de sus hijos ya está en libertad.

Después de haberse mostrado hermética para hablar sobre la situación legal de su ex pareja Jorge Peralta, la actriz Sabine Moussier aseguró que se hizo justicia, por lo que el padre de sus hijos ya está en libertad.
Peralta fue acusado de fraude por la actriz Sherlyn y el pasado 12 de mayo abandonó el Reclusorio Norte, donde permaneció desde el 4 de abril, que fue detenido por las autoridades.
Tranquila y visiblemente contenta, la actriz reconoció que Peralta ha estado en contacto con Paulo y Camila, hijos de ambos, desde que salió en libertad, por lo que ella no hablará más de ese tema, pues dijo que “ese capítulo esta cerrado en mi vida”.
“Yo creo que ahora lo que quieran saber se lo pueden preguntar directamente a él”, indicó la ex “Aventurera”, quien añadió: “Yo simplemente doy gracias a Dios porque sé que se hizo justicia en esta ocasión”.
Peralta fue acusado de fraude por dos millones de pesos por la actriz. Para que lo perdonara, Moussier logró un acuerdo extrajudicial con ella y pagó con un terreno y una camioneta.
Destacó que ella siempre confió en la justicia. “Por eso decía que podíamos ir toda la familia con la frente en alto, porque las cosas no fueron como se plantearon y su libertad demuestra lo que digo.
“Todo en su momento se resolvió y yo ya no tengo nada qué decir sobre este tema”, explicó la actriz, quien abiertamente dio las gracias por el apoyo y la manera en que se tocó el tema. “Cada segundo valió la pena”.
Aunque aprovechó para hacer una última petición: “No lo castiguen, porque las cosas no fueron así”.

No hay comentarios:


Templates para Web Site