Compras Seguras en Linea

jueves, 30 de abril de 2009

Geordie Francoise


Son varios los futbolistas que durante su carrera viven como reyes, compran casas, coches, viajan, hasta se dan el lujo de salir con varias mujeres al mismo tiempo, sin embargo, son pocos los que en verdad le sacaron provecho al dinero que generaron y no lo despilfarraron, sino que lo invirtieron, pensando en el día en que llegara el retiro.


Uno de estos jugadores, es el defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, quien a pesar de sus 30 años, ha decidido incursionar en el mundo de los medios de comunicación, al crear una nueva revista online #5, que se será "lanzada al aire" este jueves.


La magazine además de tratar temas deportivos, musicales, moda y cine, traerá de atractivo en su primera edición a la escultural modelo Francoise Boufhal, quien a pesar de ser una bella mujer nacida en Newcastle, ha sido rechazada en varias ocasiones para trabajar en televisión y campañas de publicidad, al ser considerada por los expertos como demasiado voluptuosa para modelar en lencería, según declaraciones de la modelo al diario sensacionalista The Sun
La elección de la joven de 20 años, se dio después de que Rio entrevistara a varias aspirantes, decantándose finalmente por la belleza de Francoise, quien fue capaz de llamar la atención e impresionar al crack inglés. Además de su participación en la nueva publicación, la joven actriz también ha sido portada de la revista Maxim:


"Cuando cumplí 16 años, dejé de hacer teatro y televisión, porque me rechazaban a todos los castings a los que iba y todo debido a que tenía una figura tan inusual para una joven de mi edad. Fui a buscar trabajo para modelar lencería, pero mis pechos eran demasiado grandes para ello. Me ofrecieron algunos trabajos, pero todos eran de posar en topless y yo no quería hacer eso."

fuente:VeFutbol.com

No hay comentarios:


Templates para Web Site