Compras Seguras en Linea

miércoles, 29 de abril de 2009

Fernanda Vives


Según informaron diversos medios argentinos, la novia del futbolista Sebastián Cobelli, sufrió serias complicaciones ya que la intervención que en el papel era "sencilla" se complicó demasiado, a tal grado que lejos de pasar dos horas en el quirófano, permaneció internada más tiempo de lo previsto, problemática que acabó hundiendo anímicamente a la vedette, quien en la actualidad vive conflictos con Cobelli:

"Estoy realmente insoportable, me estoy peleando con mi novio Sebastián y no puedo dejar de llorar por el terror que me da esta operación".

Además de esta intervención, la escultural rubia tenía planeado operarse la nariz, sin embargo postergó esta operación hasta que le pierda el pánico al quirófano:

"Quería hacerme nuevamente la nariz porque tengo un huesito que me molesta, pero la verdad es que me dio terror".

No hay comentarios:


Templates para Web Site